lunes, 24 de octubre de 2011

El farmacéutico, el copiloto y el guardia civil.

Buenas amigos:

Os dejo este videoclip de Prodigy - Smack my bitch up, el cual podría resumir la noche que pasaron los protas de mi historia, para oírlo mientras leéis la historia:



Valencia, Marzo de 2010.


Era una tarde de Fallas y me encontraba trabajando por la zona centro de Valencia y llego a Pza. España que se encontraba cerrada al tráfico cuando un grupo de 4 treintañeros con pinta de llevar más juerga que Massiel en una boda, me hacen el alto y se suben al taxi, no sin antes pedirles que dejaran los vasos de cubata en el suelo, ya que era el segundo día que trabajaba y no quería que me ensuciaran la tapicería.
Me piden que les lleve al puticlub La Luna que está en la A-3 en Ribarroja y de ahí les tendría que llevar a Chiva:
- Buenísima carrera!! – Me digo a mí mismo.


A los pocos minutos, me empiezan a contar que venían de la Plaza de Toros de ver torear a Enrique Ponce y que se habían parado en el Valencia Chic, un club de alterne al lado de la plaza de toros, pero aún así estaban más calientes que un negro en un baile. Seguimos de camino cuando de repente, me dicen:
- Nos dejas un cd para que pintemos unas rallitas??
- Claro hombre. - Yo siempre tan servicial.
- Tú quieres?? Venga va, que estamos en Fallas!!
- No gracias, estoy de servicio. 


Pues bueno, cuando ya van un poco más cómodos gracias al efecto narcótico de la coca, me empiezan a contar sus vidas, obras y milagros. Para empezar el que tenía de copiloto, era el farmacéutico de Chiva y era a su vez el que más pinta de crápula de todos tenía, pero se le podía apreciar buena gente. Luego en la parte de atrás estaban la delantera eléctrica del Valencia: A la izquierda uno pequeñajo que era copiloto de rallies, que menuda tabarra me estuvo dando con las indicaciones; a la derecha, uno grandote majo él y en el centro no estaba San Pedro, no, con un gorro de paja cómo si de una verbena de pueblo hubiera acabado de aterrizar, estaba el más ciego del planeta, ni hablar podía. 
Pues bueno, resulta que era Cabo 1º de la Guardia Civil de Chiva, ojiplático, yo les digo:
- Pero si se acaba de hacer una trusca que hacía sombra y todo!!


Antes de llegar a “La Luna” al pequeño copiloto de rallies le suena el móvil…La mujer…
- Dime cariño
- Vas a tardar?? Dónde estáis??
- No,ya vamos de camino,espera quieres hablar con el taxista??
- Sí dile que se ponga…


Ni que decir tiene que los otros 3 despollándose vivos y de repente aclaro  mi voz y me convierto en Senbei Norimaki, el bello alter ego del Dr. Slump.
- Sí, digame??
- Menuda te estarán liando estos, no??
- Que va señora…
- Uy si lo sabré yo que cada vez que van a los toros…
- Si se lo digo yo, cuatro angelitos (del infierno, más bien), ya estamos llegando enseguida le llevo a su marido a casa.


Se suben al garito y consumen lo que tienen que consumir en esos lares, baja primero el grandote simpático diciendóme que cómo se había quedado sin dinero, me comenta  vió una chica rellenita y le ofreció una felación pero con agua caliente dentro de la boca por 15 euros y que aceptó. Luego me bajó el pequeño copiloto al cual le volvió a llamar la mujer y después el farmacéutico, pero me faltaba una de las joyitas y quien faltaba?? Si señores, el guardia civil!! Y tardaba, y tardaba... con lo empezaron a llamarlo al móvil:
- Oye bajas ya?? Que a éste, la mujer o va a matar!!
- Espera, espera que no me puedo correr…
El cabronazo llevaba tal enchufe que ni se le empalmaba, cuándo completó la faena, bajó y ya por fín los dejé en su pueblo y yo con una propina generosa, además del buen rato que os estoy contando ahora.


Cómo podéis ver, las apariencias engañan para bien y para mal. Espero que os haya gustado, recordándolo, me parecía que estaba viviendo el guión de la segunda parte de la película Airbag.

Ni que decíros que ésta fué la primera historia que conté en Facebook y que gracias al apoyo y la crítica de mis amigos he decidido ponerme aquí a escríbiros mis vivencias. Muchas gracias de antemano a todos los que lo leáis, os guste o no, comentéis o no.

Mil gracias,

Christian.

6 comentarios:

  1. Airbag 2, el retorno!!! jajaja buenisima esta historia!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Muchas gracias Juanlu!!

    Un abrazo crack!!

    ResponderEliminar
  3. si eres taxista deberias dedicarte ha otra cosa me parece que te ries de los clientes de todos nosotros y tambien pueden leer tus historias
    por el bien de todos "tus compañeros" dedicate
    ha escribir solo, o se simplemente taxita si escribieras bien ganarias mas .

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja

    O sea que según tú, debo de escribir lo que tú quieras que escriba, no lo que a mí me dé la gana, no??

    Y de momento, ningún compañero mío se ha sentido ofendido.

    Gracias por tu comment.

    ResponderEliminar
  5. churri, por el bien de tus compañeros sigue escribiendo y arrancándonos sonrisas!!
    enhorabuena

    ResponderEliminar