domingo, 13 de noviembre de 2011

Díle a la Jenny, que me han recogido del cuartelillo.

Buenas:

Quería empezar esta nueva entrada dedicándosela a una persona muy especial para mí, la que más me está apoyando últimamente en todo lo que hago y me anima a seguir escribiéndoos mis marcianadas. Y como tanto a ella (que le encanta) como al protagonista de mi historia (que seguro que le gusta), os dejo este video para amenizaros la lectura.


Valencia, Sábado 4 de junio de 2011.

Son las 10:00 de la mañana después de un gran almuerzo y ponernos como el Tenazas, mi primo Alejandro y yo, vamos a dar una vuelta con el taxi y así luego lo llevaba a casa… Entramos en la Calle 1º de Mayo y al final giramos a izquierda y entramos en una de las arterias de la ciudad, la Calle San Vicente Mártir. Como mártir era el personaje que recogimos aquella mañana…

Llegamos a la altura del reconocido after de la mencionada calle, Mokai y vemos a un grupo de gitanos/calorros cantado flamenco por bulería y tocando las palmas, estaban por orden: Tomatito, Camarón, El Niño de los Mecheros y mi cliente, “er Johny”, calorro hasta los topes, pero más payo que Mariano Rajoy. Y el colega iba más agusto que en brazos.

Conforme sube al taxi, tenía un ojo cerrado de la agustera que llevaba e iba resoplando como una olla exprés, con lo cuál deducí que lo estaba pasando bien pero que alguna fuerza oscura reclamaba su presencia en otra parte de la ciudad.
- A Peset Aleixandre con Calle Constitución, primo – Carrera buena, pero peligro de impago.
- Está lejos, tete… te va a costar unos 10 euros…
- Sí, sí, tranquilo primo, luego baja mi novia y te los paga…

Al amigo la agustera no le bajaba es más parecía que iba en aumento, los ojos parecían de cristal y la olla exprés parecía que ya tenía la función Thermomix incorporada. Se ve que no tenía bastante que empezó a morder el móvil cuál tableta, mientras mi primo y yo observando incrédulos la fiesta que llevaba el colega. Cuando de repente suena el teléfono, lo extrae de su boca y cuelga la llamada.
- Ay va, primos!! Mi novia!! Tenéis que ayudarme a ponerle una excusa!!
- Claro, tú tranquilo que nosotros te ayudamos – Flipando es poco.

De repente sin más miramiento coge el DNI y lo tira por la ventanilla. Mi primo ya no sabía ni como aguantarse la risa.
- Pero loco, no tires el DNI!!
- No, le vamos a decir los 3 que me habéis sacado de comisaría porque me cachearon y al no llevar el DNI, me hicieron pasar la noche en el calabozo.
- Claro, claro – Como lo conocemos de toda la vida la coartada es perfecta, este en un crimen lo condenarían 2 veces, una por tonto y otra para que no se le olvidase.

Despúes de pensar que su excusa tiene menos sostenibilidad que los tirantes del sujetador de Aramís Fuster, decide llamar él a la novia, pero como no estaba, se pone el padre de la novia, Robert de Niro, no, “Colmillitos”:
- Dile, a la Jenny que se ponga, que voy en tassi para que baje y me lo pague…
- [No está, se ha ido a buscarte] – Colmillitos dixit.
- Bueno, voy para allá.

De repente, al oír que la Jenny iba en “Busca y Captura”, la Thermomix se convierte en los Altos Hornos de Bilbao, se le pasa la agustera del tirón, ya era medio persona y todo.
- Ay va, primos, que la Jenny va buscándome!! Tenéis que ayudarme con lo de la excusa
- Te va a crujir el lomete!! JAJAJA
- No sus riáis, primos!!

Por causas aún desconocidas el sospechoso coge, desmonta el móvil, extrae la tarjeta SIM y la tira por la ventana:
- Ale, todo por el aire!! Para que tiras la tarjeta SIM??
- Yo que sé, que m’he liao, que m’he liao!! – Diez minutos más en el taxi y vuelve sin zapatillas, cartera y sin conocimiento.

Damos la vuelta en la rotonda de Don Bosco y cogemos en el sentido inverso de la Av/ Peset Aleixandre y llegamos al primer patio que es donde vive, la Jenny con su padre “Colmillitos”.
Llama al timbre y aparece desde la última ventana un hombre gritando:
- Quieeeeen es??
- Soy yo!! – No, no es Pimpinela. Dista mucho de serlo.
- No está la Jenny!! Ya te lo dije, ha ido a buscarte!!
- Que hay que pagar el taxi, baja 10 euros – A todo esto a grito pelado, discreción cero.
- Ya bajo – Maldiciendo en arameo…

Estamos esperando con el crack del sábado, mientras que baja “Colmillitos” y nos vuelve a recordar:
- Por favol, primo ayudadme con la excusa!!
- Que sí hombre!!
- Tus huevos ahí!! – Iluso si le iban a crujir igual de fijo.

Vamos a la puerta cuando oímos que por la escalera va bajando una persona y ya asoma por el rellano, varón entre 40-50 años con el pelo al parecer hecho con un boli BIC y con un pijama que dejaba muy poco a la imaginación.
Cuando abre la puerta, le vemos el rostro y nos dice:
- Tomad, chavalesshh!! Ale tú tira para arriba!!

Dios!! No tenía ningún puto diente en la boca excepto los colmillos laterales, de que película del Torete había salido el crack??. El compañero tenía 2 abrelatas, uno a cada lado de la boca. JAJAJA.
Entramos mi primo y yo en el taxi, tardamos como 5 minutos en para de reír y comentar la jugada. Recién almorzados, 10 euros más a la caja y una historieta nueva para contáros.

Como diría el fallecido Andrés Montes, LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.

Espero os guste esta nueva astracanada y que os riáis otra vez, dejad vuestro comment si os apetece y volver a agradeceros el apoyo mostrado y por llegar a las 1.000 primeras visitas.

Mil millones de gracias,
Christian.




4 comentarios:

  1. Espero que sigas escribiendo de vez en cuando, mola mucho crack!. Un abrazo!
    Mike

    ResponderEliminar
  2. Mike!!

    Que grande eres!! Mil millones de gracias amiguete!!

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristian!
    He encontrado tu página por casualidad y la verdad es que me e echado buenas risas. La realidad siempre supera la fición! Yo soy de Pamplona, pero de tanto en cuanto voy con mi mozo por Valencia, bonita y curiosa ciudad, una gran urbe llena de personajes curiosos (hay en todos lados pero claro a más grande más cantidad jejeje) La próxima vez que vayamos si necesitamos pillar un taxi ya se a quién llamar. Qué razón tenia Sergio (un chico Vaolenciano con el que nos juntamos de marcha), los taxistas son los ojos y los oidos de la ciudad y los que más sitios "curiosos" conocen, a nada que sean un poco espabilados.
    Aupa por tus historietas! La verdad es que tienes para todos los gustos y saludos desde "el cielo", mi díos es Loco Dice jejejejeje
    Besikos

    ResponderEliminar
  4. tremenda historia, de hecho tendrás mas anécdotas en tus servicios de taxi remisse

    ResponderEliminar