lunes, 24 de octubre de 2011

Urología y sucesos extraños en el Clínico.

Os dejo mi segunda entrada, una nueva y paranormal vivencia con una señora, ocurrida este febrero pasado. Y os dejo un tema que me encanta para que se os haga más amena la lectura:



Valencia, Martes, 01 de febrero del 2011.


Me encuentro en la parada de taxis del hospital Dr. Peset de Valencia cuando suena el pítido habitual de la emisora de mi taxi que me indica que tengo un servicio. Observo la dirección (C/ General Barroso) y allí me dirijo.


Llamo al timbre y me dice la mujer que ahora baja, me espero en el taxi mientras leo como cada mañana mi ejemplar del Diario Marca. Sigo esperando.
Baja como 10 minutos después, cuando ya el taxímetro marcaba 9 euros, baja una señora blanca caucásica de entre 40-50 años de edad y un pelo como si del casting de “Las Brujas de Eastwick” saliera, mi intuición no me fallaba:
- Al Hospital Clínico, por favor, lo más rápido posible.
- Ahora le pongo alas al avión, señora.
- Jajajaja Que chaval más majo!!
- Gracias señora, una duda, Cómo la mandan al Clínico teniendo el Peset aquí detrás??
- Pues es que tengo enchufe con un médico allí.
- Eso lo explica todo.


Cojo el puente de Giorgeta dirección para la Av/ Peris y Valero y llevaba un rato escuchando la radio ya que no decía nada la buena mujer, cuando de repente:
- Pues es que tengo infección de orina.


Ahí estamos, con confianza. Alguien tendría que haber visto mi cara al ver la descripción del método de aplicación de la crema que le había prescrito el médico:
- Pues mira (Con el dedo índice y el anular, como si estuviera metiendo los dedos en un tarro de nocilla) tengo que ponerme y restregarme bien la crema por las paredes vaginales.
- Interesting…


Quién dijo vergüenza?? Menos mal que no soy pudoroso, pero la escena era digna de cámara oculta:
- Yo es que tengo un historial muy extenso de enfermedades… Uy a mí me conocen en los hospitales. En toda mi familia de siempre ha habido casos del corazón, de hígado desde siempre.
- Joder, eso es congénito debería de cuidarse mucho más señora…
- No pero hijo, a mí lo que intentaron es quitarme de en medio…


Pardon?? De en medio?? Quién ha subido a mi taxi?? Tonny Soprano o qué??
- Sí hijo, una mujer que se encaprichó de mi marido y me lo quería robar con malas artes.


Me quedo más tranquilo… Menos mal que ya estamos entrando en la Calle Blasco Ibáñez y está al lado del Clínico:
- Pero no pudo - Ya se está poniendo pesadita la vieja...
- Me alegro señora, siempre es buena señal, bueno ya hemos llegado… Son 12,35.


Ella seguía con su película:
- Sabes quién me ayudó??
- No señora – A que mala hora pregunté.
- Los de arriba – Con el dedo índice señalando hacía el techo de mi taxi.


Cuando dijo los de arriba tenía la tonta esperanza que dijera su vecino del 4º, pero no, esto ya había empezado de una manera geek y no podía terminar mejor:
- Qué tú no crees en los de arriba?? - Ya la hemos cagado...


Bien, si quería ponerme nervioso lo consiguió Aramís Fuster, quité los seguros al coche por si tenía que salir corriendo y el móvil en la mano:
- Me ayudaron unos ángeles y se la llevaron de este mundo, en serio que no crees??
- Mire señora, creo como mi Dios en Ben Sims, su hijo en la tierra que es Raul Mezcolanza y yo soy el profeta, son 12 euros con 35 céntimos por favor.


A mala hora se me ocurrió darle conversación. Espero os guste esta nueva historieta, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario